PREMIACIÓN A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE MATEMÁTICAS

Felicitamos a nuestros niños del nivel primario que obtuvieron los primeros puestos en el concurso de matemática, valoramos su esfuerzo, dedicación y motivación por aprender.

Los niños del 1º grado de primaria prepararon una deliciosa degustación de comidas elaboradas con la papa, mostrando con ello su valoración por la producción agrícola y natural y aprendiendo sobre los nutrientes de este maravilloso alimento.

imag3

 

¡META CUMPLIDA!       

El día 23 de Noviembre concluyó con éxito la  Campaña de Recolección de chapitas de botellas desarrollada con el fin de incentivar en nuestros alumnos el espíritu de solidaridad y conciencia ecológica.

Las chapitas juntadas durante todo el año, han sido entregadas a la “Asociación de Ayuda Social San Borja”, quienes nos han donado dos sillas de ruedas.

Las sillas obtenidas serán entregadas por los alumnos al “Hogar San Francisco de Asís”, durante la visita que realizaremos, llevando también las donaciones que se vienen recolectando con ocasión de Navidad.     

SILLA DE RUEDAS

Nuestros estudiantes le rindieron homenaje a nuestra Patria en el desfile escolar organizado por nuestra institución, en la que nuestros estudiantes mostraron su amor por los símbolos patrios y su admiración por nuestros héroes.

SAM_3648

TALLERES

ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS


Este bimestre se está llevando a cabo en nuestro colegio los talleres de deporte, tecnología y tareas escolares. Esta es una buena oportunidad para que nuestros estudiantes desarrollen habilidades motrices, así como también habilidades en la interacción con los entornos virtuales, desarrollando proyectos, y conozcan sobre las diversas técnicas de estudio que podrían aplicar para comprender mejor lo que estudian.

 

Los talleres se llevan cabo en los siguientes horarios:

 

DEPORTES: Fundamentos del Basketball

Horario: Martes, miércoles y viernes de 03:00 a 04:00 pm

 

COMPUTACIÓN: KODU PLANET II

Creación de Video Juegos para niños de 4º a 6º de primaria.

Horario: Jueves de 03:00 - 04:30 p.m.

 

TAREAS ESCOLARES

Horario: De Lunes a Jueves de 03:00 a 04:30 p.m.


Evaluaciones Bimestrales: Semana del 07 al 16 de Diciembre

 

Entrega de Informes y Libretas: 18 de Diciembre

 

Despedida de 5º año de Secundaria: 11 de Diciembre

 

Despedida de 6º grado de Primaria : 15 de Diciembre

Día de la Juventud 2015 Aniversario del colegio 2015 Aniversario Patrio 2015 Compartiendo 2015
Día de la Juventud 2015 Aniversario del colegio 2015 Día de la Patria 2015 Compartiendo y aprendiendo 2015

PROMOCIÓN 2015

Nuestra estancia en el Colegio Reina del Carmelo ha sido una gran experiencia, conocimos  grandes personas y construimos vínculos para toda la vida.  Tuvimos momentos inolvidables como nuestro baile La Contradanza, el  viaje de Promoción, las anécdotas con nuestros compañeros y hermanos de toda la vida.

Aprendimos mucho en nuestro colegio, como trabajar en equipo, crecer en tolerancia y solidaridad, nuestros profesores han sido un gran apoyo para nuestras vidas, nos sentimos muy agradecidos.

Aunque la emoción nos embargue porque tenemos que dejar el colegio, seguiremos adelante, extrañaremos a nuestros profesores y amigos que son lo  mejor que hemos tenido en todos estos años.  E5
E5

Nombre:*
E-mail:
Asunto:
Mensaje: